Sobre mi

¡Holaa! Me alegra que quieras saber un poco más de mi 😀

Soy ingeniero y me gusta mucho enseñar y compartir mis conocimientos.

Mi lema siempre ha sido “Trabaja en lo que más te gusta y así nunca tendrás que trabajar” y heme aquí… He tenido la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y poder vivir de ello.

Actualmente soy consultor de business intelligence y creo soluciones basadas en la nube de Microsoft o Google. Siempre que puedo ayudo también a definir arquitecturas de los proyectos en que participo, así como en intentar que vayan por buen camino siguiendo las mejores prácticas posibles.  Me gusta colaborar en las consultas técnicas que puedan surgir con los clientes en la pre-venta y realizar estimaciones de esfuerzo y equipos necesarios.

En cuanto a la experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar en empresas de diferentes tamaños y sectores, de las cuales me he llevado grandes conocimientos.

Si quieres leer más sobre mi vida profesional puedes visitar mi LinkedIn.

Cuando no estoy trabajando, mi lado “pinkie” sale a la luz jajaja y le gusta dibujar y el arte en papel, adora cocinar y usar emojis, memes y gifs en exceso 😀 (ya lo irán viendo en mis posts).

¡Y eso no es todo! He visto más de 20 veces Guerra de Novias, Mamma Mía! o Harry Potter (y me resisto a dejar de verlas).

En fin, podría seguir escribiendo y contando más anécdotas pero dejémoslo para otro día 😀

Eres bienvenido a mi página donde iré compartiendo cada cosa que encuentre interesante y espero pueda serte de utilidad en tu día a día.

– Key