Series: Guía de Azure Data Factory para principiantes

Hola y bienvenido a esta serie de Azure Data Factory.
Si eres uno de los que viene siguiendo mis contenidos sabrás que hace ya unos meses en mi canal de YouTube me aventuré a crear contenido referente a algunos servicios que me parecen interesantes en la plataforma de Microsoft Azure.

Así que, como consecuencia creí conveniente consolidar todos los videos que he ido compartiendo anteriormente, aquí en esta primera serie, donde básicamente de una manera amigable, breve y sin dejar de lado lo divertido cubriré los fundamentos de Azure Data Factory.

Así que, es muy emocionante para mi compartirte todo este contenido y espero realmente que te pueda ser de mucha utilidad y puedas aprender algunas cosillas interesantes 😁

Psst! Seguro que ya sabes que Azure cambia a menudo, así que trataré en lo posible de tener actualizado el contenido. Al ser videos, lo más probable es que genere uno nuevo y lo agregaré al bloque | episodio que corresponda.


Índice

¡Empieza aquí!

Keyla Dolores

Keyla es data engineer, speaker internacional, docente y blogger. Le gusta aprender nuevas tecnologías que puedan ayudar a más personas a sacar mayor provecho a sus datos. Cuando no está haciendo algunas de estas cosas, seguro la encontrarás dibujando a carboncillo, molestando al gato o comiendo queso.